miércoles, 12 de enero de 2011

1 año... ¿ya?

Feliz año en primer lugar. En segundo no sé cómo no se me cae la cara de vergüenza y me acabo de dar cuenta de que me estoy aficionando a esto de las enumeraciones uu el pasado 7 de Enero Nebulosa te veo Borrosa cumplió 1 año. Muchas gracias por los 104 seguidores, los 303 comentarios, las más de 3975 visitas(puse el contador un tiempo, no mucho, después de crear el blog), a los 256 amigos por Facebook y a los 34 seguidores por twitter(realmente increíble con lo que lo uso, pero otro propósito para este año es volverme twittera en la medida de lo posible). GRACIAS DE VERDAD.

Realmente me alegro mucho de la decisión que tomé al crear el blog más bien al empezar a usarlo xD y de haber conocido a varios blogueros en persona. Lo único que me fastidia es no haber hecho muchas cosas que se han quedado en mi cabeza, entradas y arreglos para el blog de los que algún día me encargaré. Creo que me haré una lista de propósitos porque si no entre que se me olvidan y demás, no hago nada TT. Desde luego uno que tengo claro es ser más constante empiezo realmente bien poniendo una entrada con 5 días de retraso ¬¬ sí, hoy me ha dado por tachar xD. Realmente no sé qué hago pero tengo una lucha infinita con el tiempo. Diría que mayor que la de otra gente, ¿por qué? bueno, eso es un secreto. Os lo cuento si no sale de aquí, ¿eh;)? Pues la verdad es que yo... Duermo. Sí, sí, cómo lo oís leéis. Así de triste, pierdo gran parte de mi vida durmiendo uu, y por eso no me da tiempo a nada (y supongo que también influye que tengo más aficiones de las que debería y que el bachillerato de ciencias es como una sanguijuela chupatiempo ¬¬). Solo se me han ocurrido algunas soluciones (pero estoy abierta a sugerencias):
- Volverme vampira.
- Comprarme un giratiempo (si algún lector tiene uno, estoy MUY interesada en su compra xD).
- Construir un máquina del tiempo¿¿¿????
- Dormir menos.
- Dejar los estudios. (Hmm... no.)

Conclusión: cómo ya dije en mi primera entrada sí, me cito a mí misma "El tiempo es oro, aprovechadlo todo lo que podáis."

PD: Por muy mal que me organice poco tiempo que tenga tengo claro no dejaré el blog, lo siento pero me tendréis que aguantar=P.

2PD: ¡Otro propósito!, meterme en el foro.
3PD: No sé por qué pero esta tarde he acabado viendo el trailer de La Bestia (que ahora se supone que sale el 18 de marzo) y he visto a Barney O_O (y luego me he enterado de que la bruja es Mary-Kate Oslen).

7 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades! :D ¡A cumplir mil más toca ahora! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por ese año!! y que sean muchos más, jeje. Dentro de dos días me toca a mí!! jajaja

    Besos!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por este año en la blogosfera :))

    ResponderEliminar
  4. Wappa!!
    ¡¡¡¡Felicidades por el blogversario!!!! Siento mi ignorancia, no lo sabía u_u
    Pues nada, descansa y tranquila, que seguimos aquí ;)
    (Si encuentras a alguien que te venda su giratiemmpo, avísame, lo busco desesperadamente desde hace mucho también xDD)

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Muchas Felicidades!! Aunque sea tarde,jeje.

    ResponderEliminar