domingo, 4 de abril de 2010

1º IMM - ¡Primer In My Mailbox!

Pues aquí llega mi primer IMM, si todavía no sabes lo que haz click aquí.

Por fin me he hecho con un buen cargamento de libros lo malo es que no me ha dado tiempo a leerlos todos porque como veis cuatro son de la biblioteca y tenía menos de una semana para (estaba de vacaciones y no los he cogido en la ciudad en la que vivo). Me han faltado los dos últimos pero espero leerlos en breve. Estos son:


Empezaré por los míos. El primero es La llave del tiempo VII: El Palacio del Silencio de Ana Alonso y Javier Pelegrín.
Este lo gané en un concurso de blog Conozco ese libro y desde aquí doy las gracias otra vez^^. Pega que tiene, que todavía no me he leído el sexto UU, los sacan con mucha rapidez. No os recomiendo que leáis la sinopsis si no habéis leído los anteriores.
Sinopsis
Después de sus aventuras en Eldir, Martín y sus amigos viajan al Palacio del Silencio para liberar definitivamente a los condenados del planeta infernal. Allí encontrarán muchas de las respuestas que estaban buscando, pero también se enfrentarán a nuevos enigmas: ¿Qué se esconde detrás de la misteriosa vida que cubre el extraño mundo al que han llegado? ¿Quiénes son los hombres tatuados que lo habitan? ¿Y, sobre todo, dónde se oculta el poderoso y escurridizo Ixión?


Este es también mío. Fui a una tienda toda feliz a comprarme Los Juegos del Hambre pero no estaba TT TT(no era una librería y no había muchos) y salí con Generación Dead de Daniel Waters. De este libro estoy escuchando muy buenas críticas así que espero que esté bien, voy ya por más de mitad y no está mal. Lo dejé temporalmente para leerme los que me corrían más prisa.
Sinopsis
Un extraño fenómeno azota todo el país: al morir, algunos adolescentes no permanecen en sus tumbas, sino que vuelven a la vida, aunque cambiados. Los llaman «discapacitados vitales» o «personas con diferente factor biótico», y ellos hacen lo que pueden por volver a ser aceptados por la sociedad.
Sin embargo, los chicos del instituto Oakvale High no quieren ir a clase ni comer al lado de un compañero que no respira, y no existen leyes que protejan a los chicos con diferente factor biótico de las personas que quieren hacerlos desaparecer… para siempre.
Por culpa de su look gótico y su pálida piel, Phoebe Kendall nunca ha sido muy popular, pero todos alucinan cuando empieza a pirrarse por Tommy Williams, el líder de los chicos muertos. Su mejor amiga, Margi, no se lo puede creer, y menos aún su vecino, Adam, la estrella del equipo de fútbol americano.
Adam se ha dado cuenta de que, para él, Phoebe es algo más que una amiga…


El primero de la biblioteca: El diario de Greg 2: la ley de Rodrick de Jeff Kinney. Es continuación como todos los que he cogido. Es una lectura fresca y rápida, en menos de una tarde te lo acabas, como he hecho. Es tal y como me lo esperaba, como el primero.
Sinopsis
Mejor no preguntarle a Greg qué tal lo ha pasado durante las vacaciones de verano, porque no quiere ni oír hablar del asunto. De hecho, al empezar el nuevo curso Greg está deseando olvidar los últimos tres meses de su vida, en particular cierto acontecimiento...Por desgracia para él, su hermano Rodrick lo sabe todo sobre ese incidente que él querría enterrar para siempre. Y es que todos los secretos acaban saliendo a la luz...sobre todo cuando hay un diario de por medio.



El quinto libro de La llave del tiempo: Uriel de Ana Alonso y Javier Pelegrín. No me lo había leído y ahora me corre más prisa por que así me podré leer el mío. Me ha gustado, sigue en la línea de la colección.
Sinopsis
Después de cumplir las tres arriesgadas misiones de la Llave,
Martín y sus compañeros se enfrentan a un nuevo dilema: ¿Deben
regresar de inmediato a su época, para contar lo que han
averiguado, o quedarse en el mundo que conocen para participar
en la apasionante aventura espacial que está a punto de comenzar?
La decisión no es fácil, pero un acontecimiento terrible e
inesperado les indicará qué camino seguir.



Rivales de Anna Godbersen, continuación de Latidos (The Luxe). Son varias historias de amor de un grupo de chicos de la alta sociedad de Nueva York a finales del siglo XIX. Muy mono. Espero leerlo pronto.
Sinopsis
Tras la desaparición de Elizabeth Holland, Manhattan intenta recuperar poco a poco la normalidad. El evento más esperado de la temporada de invierno está a punto de celebrarse en el Metropolitan: la reaparición en sociedad de Henry Schoonmaker, que ya ha dado lugar a las conjeturas y los rumores más dispares y perversos. Lo único que parece claro es que en este esperadisimo acontecimiento coincidirán las dos personas que ahora rivalizan por el corazón de Henry: las bellísimas Penélope Hayes y Diana Holland




Y por último Segundo verano en vaqueros de Ann Brashares. Esta colección consta de cuatro libros y el segundo es el único que me queda. Están bien. Hay una película del primero Uno para todas y van a sacar otra del segundo.
Sinopsis
Los recuerdos del último verano siguen en la mente de Carmen, Lena, Bridget y Tibby, las cuatro amigas que comparten un par de pantalones vaqueros muy especiales, testigos de sus vivencias más intensas. Este verano también vivirán fascinantes experiencias. Las cuatro van a estar muy atareadas: Bridget se va a casa de su abuela al Sur de Estados Unidos para reencontrarse con su pasado y con los recuerdos de su madre, es la única forma de encontrarse a sí misma. Lena tiene un trabajo de verano en una tienda, pero no deja de pensar en Kostos, su amor del pasado verano, el cual la va a visitar de manera sorprendente. Tibby va a hacer un curso de cine a la universidad y en la realización de un corto intentará plasmar muchas cosas que le preocupan: la relación con su madre o la muerte de una amiga que tiene que superar. Por su parte, Carmen tiene que adaptarse a la nueva situación de su madre, que ha encontrado un novio joven y estupendo. Los pantalones vaqueros seguirán siendo testigo de los momentos más emocionantes vividos por las cuatro amigas. Las cuatro chicas son muy diferentes, pero las une una gran amistad y comparten este pantalón vaquero mágico que curiosamente les sienta bien a todas. Así nace el Clan de los Pantalones Vaqueros Compartidos. Como van a estar todo el verano separadas, deciden enviarse los vaqueros junto con las cartas donde se cuentan todo lo que les sucede: amores de verano, nuevas amistades, momentos duros, problemas familiares... De todo ello son testigo los vaqueros.



Y hasta aquí mi primer IMM y por cierto la muñequita que da la bienvenida (creo que se nota pero por si acaso XD) la he hecho yo.

P.D.: muy pronto tendré Temblor entre mis brazos, lo he ganado en el concurso de las Perdidas, muchas gracias^^.

5 comentarios:

  1. Que libros más interesantes, pero le tengo muchas ganas sobretodo a generacion dead =P

    Gracias por el IMM

    un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Oh oh oh, graaaandes joyitas ;) Qué ganas de ese generación Dead...

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhh muchos libros¡¡¡¡¡muchas felicidades¡¡¡¡¡¡¡besotess

    ResponderEliminar
  4. me han encantado! le tengo ganas a generación dead y rivales. Ya nos contarás a ver que tal!!

    Besos!!^^

    ResponderEliminar