lunes, 1 de marzo de 2010

Un poco de todo

¡Hola! He decidido ya qué día va a ser mi cumpleblog XD y este domingo, 7, Nebulosa te veo Borrosa cumplirá 2 meses^^. Para celebrarlo, como no tengo relacción con editoriales ni presupuesto, no puedo hacerlo con un concurso. Pero espero que algún día pueda hacer concursos, sólo que todavía soy joven e inexperta XD. Lo que se me ha ocurrido es intentar poner más entradas esta semana: IMM, reseña, MLDP... el viernes, y mi nueva sección de libros que merecen la pena de difícil acceso (aún no tiene nombre UU). Tengo más entradas en mente pero el tiempo corre en mi contra. No sé si lo conseguiré. Se admiten apuestas XD.

Otra cosa que tengo que anunciaros en una nueva sección (¡Otra!). No es nada del otro mundo, simplemente comentaré películas, reseñas de pelis pero con un nombre más atrayente (que porsupuesto todavía no tengo).

Y por último y con mis buenos propósitos para esta semana, os dejo la información de una película. Se llama An Education. No tenía ni idea de su argumento pero me ha pasado algo que nunca me había ocurrido... me he enamorado del cartel XD. Es taaan mono, tan bonito, tan dulce, tan elegante, tan RELAJANTE... me transmite mucha tranquilidad. He buscado la sinopsis y el tráiler. Este último me ha decepcionado un poco, el chico me parecía más joven y majo, no sé que tal estará la película.
Sinopsis


Año 1961. La historia sigue a una atractiva y brillante joven de 16 años (Carey Mulligan), que vive en los tranquilos suburbios londinenses. En plena efervescencia de la cultura de los 60, su mundo se tambalea después de conocer a Brit (Peter Sarsgaard), un conductor de 35 años. El tipo comenzará a cortejarla con cenas elegantes, clubs y viajes, poniendo en peligro su futuro en la Universidad de Oxford.


Tráiler







(Edito: tanto hablar del cartel y se me olvida poner la imagen XD.)

2 comentarios:

  1. me va a encantar tu nueva sección!! yo también tengo mi sección reseña-pelis! a ver si un día comentamos la misma a ver que tal!! la peli que mencionas me la había comentado una amiga que está loca por verla, alomejor me arrastra al cine... jajaja, gracias por el trailer!! y estaré esperando tus entradas!! ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Megami^^!!, encantada. Pues ya comentaremos alguna peli y gracias^^.
    De nada^^.
    Un beso!!

    ResponderEliminar