viernes, 26 de febrero de 2010

1.3. MLDP...- Mi Lista De Personajes... MALOS

Si alguna vez te encuentras con un hombre con un tatuaje de un ojo en el tobillo, una sola ceja, es tu pariente más cercano y tienes una jugosa herencia, lo mejor que puedes hacer es salir corriendo y no mirar atrás, pues hará todo lo que esté en su mano para quitártela y deshacerse de ti. El último personaje malo es nada más y nada menos que el CONDE OLAF de Una serie de catastróficas desdichas.

Cuando los hermanos Baudelaire pierden a sus padres en un misterioso incendio (en su casa), el señor Poe, abogado y amigo de la familia les lleva con el Conde Olaf. Sus padres habían dejado en el testamento la tutela de sus hijos al pariente más cercano. Él les trata fatal, les da una habitación enana y sin camas suficientes, les hace limpiar, cocinar, les humilla, le pega una torta a Klaus... Sólo le interesa su fortuna e intenta conseguirla casándose con Violet pero los Baudelaire consiguen impedirlo y demostrar que es malo ante el resto de la gente. De esta manera, el señor Poe les lleva a otros parientes y lugares pero Olaf no les pierde la pista y sigue intentando conseguir el dinero.

Es actor y se disfraza y en cada ocasión (libro) lo hace adaptándose al lugar pero los Baudelaire siempre le descubren, otra cosa es que lo haga el resto y que les crean. Tiene de cómplices a los otros actores de la compañía que se suelen turnar para ayudarle con sus malvados planes. Siempre consigue lo que quiere salvo a los Baudelaire pero les hace estar en constante cambio de alojamiento. Da rabia porque aunque no les tenga sientes que ha ganado.

Hay una película y queda bastante parecido para como suelen ser las adaptaciones de los libros a la gran pantalla.

Es cruel, no tiene escrúpulos y engaña sin piedad llevando a lo que sea o a quien sea por delante. No me cae bien pero es buen malo.

Y acabo ya porque no sé qué más contar de él que no sea contar de la colección porque eso ya lo haré.

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho esta sección, es bastante original!!!

    ResponderEliminar
  2. Por aquí comentando servidora (lo siento no me he podido pasar antes) para decirte dos cosas.

    1. El malo malísimo por excelencia. No leí los libros, pero vi la película y a mí me gusto mucho. Ahora no entendía como las demás personas no le creían a los Baudelaire, si se notaba (y mucho) que era él. No se curraba mucho los disfraces. Hasta me parecía un poco patético

    2. Felicidades wappa!! Me acabo de enterar que has ganado el libro, La llave del tiempo.

    Te lo mereces. Ya hablaremos

    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Vi esa película hace tiempo (no recuerdo donde) y me encanto jaja no me acuerdo demasiado de los detalles de la película pero si recuerdo que odie con toda mi alma la conde! Me encanta la sección! No sabia que habías ganado un libro pero como lo acabo de leer en el comentario de arriba: FELICIDADES! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Gracias^^.
    Me alegra que os guste la sección^^.

    No te preocupes María yo también estoy atareada.
    Maisha, María: gacias a las dos^^, me hace mucha ilu haber ganado el libro=D. Os recomiendo a las dos que leáis Catastóficas Desdichas, son una pasada.

    Un beso!!

    ResponderEliminar